diciembre 20, 2011

Parece que jamás se irá

Vuelve esa estúpida sensación que me arrasa.
Parece que se va, me confío demasiado quizás convenciéndome a mi misma de que es definitivo, que no vuelve... y siempre vuelve.
Miro hacia adelante y sueño con lo que me espera, tantas experiencias que aún no puedo imaginar. ¿Por qué demonios tengo que preocuparme tanto por ti, que en muy poco pasarás a ser un recuerdo?
Finjo que no me importa, que estoy segura de que estaré bien, pero hay veces en las que no quiero que desaparezcas. Quiero que vengas y  me recuerdes lo simple que es, cómo me como el coco.

Me despierto y veo esa luz, allá lejos.
Sólo quiero que llegue el día en el que la toque y mágicamente desaparezcan las penas.
Sólo quiero que llegues y me beses.
No pido demasiado, date prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario