enero 21, 2012

Soy vuestra!

Cuando veo lo que habéis conseguido en mí, el largo camino que llevamos recorriendo juntas, no me queda otra cosa que decir.

Nadie dijo que fuera fácil, todo lo contrario. Nos advirtieron de que nos abrocháramos el cinturón, que venían baches, cada vez más importantes. Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a cada una de nosotras, porque el tiempo nos ha enseñado que si una se cae, todas van a levantarla.

No borraría ninguno de los momentos pasados con vosotras, por muy malos que fueran. Hemos aprendido que sólo de los errores se aprende.
Maduremos juntas.





Hay un pedacito mío en cada una de vosotras, os llevo sea a donde sea conmigo, y eso es algo que no podéis cambiar. 
Atentas a esto que es digo, que es muy importante: 
Soy vuestra para cualquier sacrificio, en cualquier momento y sea donde sea.
Sé que son las acciones y no las palabras las que demuestran, por eso os invito a ponerme a prueba... Os aseguro que cumpliré.

1 comentario:

  1. Tia eres ÚNICA.Realmente no hay palabras para ti, no habría manera de hacerte entender lo importante que eres, no solo para mí sino para cada una de nosotras. A pesar de estar lejos, cada vez que hablo contigo o veo cosas como estas te siento cerca, te echo tantísimo de menos! Gracias tia, porque siempre estás ahí, en lo bueno y en lo malo, y encontrar gente como tu es muy muy díficil. Quiero que sepas que a pesar de no estar allí contigo puedes contar conmigo para todo lo que quieras y que no pienso perderte nunca, porque te quiero muchisimo y eres IMPRESCINDIBLE! tu anónima que te quiere, te adora y te echa muchisimo de menos!

    ResponderEliminar