abril 14, 2012

Las mejores personas son las que más te aportan, de las que más aprendes

Cuesta expresar con palabras lo que se siente por ciertas personas, a mí en concreto me cuesta expresar lo que siento con cualquiera.
No es difícil acercarse a mí, ni llegar a lo más profundo, algo que no considero una virtud pero por desgracia me ocurre es que cualquiera puede ganarse mi cariño fácilmente. Alguien a quien quiero mucho me enseñó que no se les puede cerrar las puertas a la gente, hay que querer con locura y dar sin recibir nada a cambio, sin prejuicios y siempre con una sonrisa en la cara. 
"Para mí todo el mundo es bueno hasta que me demuestren lo contrario; conque no me toquen lo mío, soy feliz". Afirmaba muy seria y convencida, antes de darle una calada a su cigarrillo. Ese día aprendí muchísimo de los tipos de personas que hay, dándome cuenta de que hay que vivir mucho menos pendiente del daño que te vayan a hacer, y mucho más de lo bueno que esconde la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario