octubre 20, 2011

¿Alguna vez has buscado algo que no veías desde hace mucho tiempo?

He buscado por mi cuarto como una loca.
Me he subido a la silla para ver en la estantería de arriba. Mientras sonaba de fondo "Someone like you" y yo, por supuesto, la cantaba, aguantaba el equilibrio de puntillas en mi silla giratoria.

Polvo, polvo y más polvo.
Libros de mi infancia, que me transportaron a aquellos felices días en los que tenía tiempo para leer.
Discos de música, hacía tiempo que no veía uno.
Varios jolleritos con pequeños pendientes y colgantes, lo único que se me permitía usar cuando quería "ponerme guapa".

Al rato de buscar no me acordaba de que estaba buscando algo, simplemente me dejé llevar... Esta tarde he realizado un precioso viaje en el tiempo, algo que recomiendo a cualquiera.
¡Ah! Al final no encontré lo que buscaba, por cierto:)

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, me pasa todos los días buscar algo para no encontrarlo...pero encontrando al final algo mas interesante. Aunque te queda ese vacío por adentro..hasta que lo encontrás y decis...waaaaaaaaaaaa, y se te llena el alma de alegría, como si hubieras ganado la lotería..ahaha =) , bueno, te sigo sñrita, espero que te pases por el mío ... www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muuchas gracias por el comentario y por seguirme! sin duda le echo un vistazo a tu blog!:)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es verdad! además con lo despistadas que somos siempre se nos olvida lo que tenemos que encontrar jé! y Lu, que veas que si que miro tu entrada ;)

    ResponderEliminar