octubre 10, 2011

Pequeñajos

La gente de mi edad no suele disfrutar con su familia; se aburren al estar con sus primos pequeños. Ése no es mi caso, sobre todo cuando mi padre decide prestarme su cámara... Pocas cosas me hacen disfrutar tanto como hacerles fotos a mis hermanos y primos pequeños.
Aquí os dejo un resumen de este día que hemos pasado con ellos.


Para empezar, ésta es mi hermanita Carmen.


Y ésta es nuestra prima Laura, un poco más pequeña que ella.
Juntas se lo pasan pipa.

Como veis, Laura vino a pasar el fin de semana en casa. Aquí estaban "comiendo", porque más que comer hacían el tonto.
Tras una mañana en el parque con el resto de primos y tarde en casa de abuela, nos despedimos de los primos por este fin de semana. Fotos que me enamoran, no puedo evitarlo.










1 comentario:

  1. Buen repertorio, sí señor. De fotos y sentimientos. Buena cámara la de tu MADRE y buenos disparos.

    ResponderEliminar