octubre 22, 2011

Empiezo a darme cuenta de que ya no estás.

Miro atrás y te veo, con tu larga y rebelde melena rubia al viento.
Escucho tu risa y te veo mirándome risueña.
Parece que en mi cabeza vuelve a sonar tu voz, llamándome.

Te echo de menos, no puedo evitarlo. Tantos momentos que pude pasar contigo y no lo hice, ahora parece que el tiempo se me escurre entre los dedos y me dice que sea realista, que ya no estás, que tardaré en volver a verte.
Y es que te necesito tanto.
Me conformo con un abrazo tuyo para seguir adelante, sólo verte una vez para convencerme de que aún existes.

Por mucho que lo intente es difícil describir el vacío que has dejado en este pequeño grupo de soñadoras, que te echan tantísimo de menos.
Te quiero, rubia, estoy deseando verte.

3 comentarios:

  1. todas echamos de menos a nuestra rubia preferida :)

    ResponderEliminar
  2. Te quiero muchísimo Lucia, os quiero a todas. Para mi esta siendo muy difícil, ese vacío lo siento yo igualmente, cada una de vosotras sois una parte de mi. Pero se que nos quedan miles de momentos por vivir, eres una persona increíble y no pienso perderte, me vas a tener que aguantar toda tu vida! Muchísimas gracias de verdad, vales millones no lo olvides nunca! Estoy deseando verte!
    Te quierooooooooooooooooooooo(L)

    ResponderEliminar
  3. Pequeña anónima, sin palabritas me dejas.
    A mí si que me vas a tener que aguantar vivas donde vivas y hables el idioma que hables, de mí no te escapas rubia!
    Te quiero muchísimo!:)

    ResponderEliminar