noviembre 12, 2011

Hoy es 12 de Noviembre

Y cada 12 de Noviembre pasa algo en mi casa, pasa algo entre mi gente, y es que cada 12 de Noviembre hace un año más que nací.
Nunca entendí muy bien por qué el día de mi cumpleaños a todo el mundo le da por decirme cosas bonitas, pero me encanta que la gente que me quiere me diga cuánto y de qué forma, por un día soy la prota y nadie me hace venirme abajo.
Os dejo con algo que me escribió una muy buena amiga mía, que además es de las mejores personas que conozco. Se llama Marta, os dejo un enlace de su blog (A spark in you) . Ahí va lo que me ha escrito...

Si quieren sonrisas a cambio de nada, que cuenten contigo.
Si de los peores momentos, buscan sacar lo mejor, que estén a centímetros tuya.
Si necesitan urgente ayuda, que te busquen a ti.
Hippie? Artista? Bohemia?
Eres la excepción a la regla de hoy.
Nuestra alegría y nuestra locura.
Necesitamos tu presencia, ODIAMOS tu ausencia.
Peque, te me haces grande!
Hoy eres más que ayer y mucho menos que mañana y no espero, sino que estoy segura de que en ese lejano mañana estaré ahí, a tu lado para decirte esto mismo de nuevo.
''Es curioso lo fácil y extrañamente placentero que resulta caminar junto a alguien que quieres sin hablar, simplemente en silencio.''

Felicidades mi amor, mereces lo mejor y lo tendrás.
Te quiero demasiado, como a nadie y cada vez más y mil gracias por cada momento, palabra o gesto en estos 13 añazos!
Perdón por cada fallo, mis pérdidas de paciencia, cada vez que te he decepcionado o que no he estado a la altura, mi egoísmo y orgullo. Frialdad.
Me quedo con cada charla, cada abrazo y canción, cada tarde, cada noche de fiesta y cada baño en la playa, cada consejo que me ha hecho crecer y admirar lo que eres!


¡Porque haya un ayer NUESTRO que recordar por siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario