noviembre 16, 2011

Prefiero que me den palos

Ya no me hago la dura, no soy más de piedra. Puede que pienses que las personas cambian, pero admite que jamás te darás cuenta de que yo también.
No soy esa excepción que confirma la regla, ni tan especial como piensas. Déjame ser humana, cometer fallos y mentirte... Sí, déjame mentirte. Nunca lo haría si no fuera por tu bien, y si lo hago, repito, déjame cometer fallos.

No me mates lentamente al ignorarme pensando que estoy bien, como siempre, que no tengo problemas. Tráeme de nuevo a la vida con un abrazo, un gesto, un "A ti te pasa algo" o una mirada sonriente.
A veces son cosas que significan mucho más de lo que piensas, las recibiré con los brazos abiertos.

Y por último nunca, nunca, nunca pienses que un cariño sobra.

1 comentario:

  1. Es humano cometer errores, y justamente de ellos se aprende muchisimo. Permitite cometerlos siempre y cuando no lastimen a nadie.

    Un saludo! muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar